Acertec

Cubiertas y fachadas de panel aislado

El panel sandwich es una solución que permite escoger los formatos del panel; su sistema de montaje, los acabados superficiales, la composición del aislante y su espesor, combinándolo con cualquier tipo de carpintería y / o muro cortina. Su rapidez de montaje, su sistema de fijación oculta y la versatilidad que le confiere el ancho modulable las convierte en fachadas muy funcionales. Además, la chapa metálica tiene gran durabilidad y está disponible en diferentes colores y grosores.

 

Es un producto industrial diseñado para realizar cierres en la construcción, industrial y residencial, y en la industria del aislamiento. Es principalmente utilizado como aislante térmico, acústico, como impermeabilizante y como cierre; destacar que es un producto resistente y ligero lo que permite utilizarlo con un mínimo esfuerzo.

 

Destaca por su alto nivel de aislamiento térmico y acústico y se utilizan en soluciones constructivas habituales tanto en fachada como en cubierta.

Propiedades del panel aislado o sandwich

Ahorro energético e impacto ambiental

Son óptimos proveedores de aislamiento térmico, reduciendo los costos de calefacción y climatización durante la vida operativa del edificio.

Impermeabilidad

La ventaja más importante de los paneles es que estos ofrecen, en cuanto se comparan con los métodos más habituales de construcción, un mejor y más uniforme aislamiento y una mayor estanqueidad al aire y al agua.

 

Aislamiento térmico

El aislamiento térmico de la fachada es óptimo ya que es uno de los productos aislantes térmicos con menor coeficiente de conductividad térmica.

 

Función estética y arquitectónica

La gran variedad de diseños existentes para el revestimiento de la cara exterior abre un abanico amplísimo de soluciones arquitectónicas y estilísticas.

 

Oficina técnica

Acertec es una empresa especializada en el servicio de asesoramiento, estudio, análisis, confección de proyectos, ejecución de obras, tramitación de permisos y estudios de viabilidad.

 

Nuestra oficina técnica está dirigida por un arquitecto y en ella preparamos diferentes ofertas para que el proyecto sea óptimo, eficaz y rentable.

 

Al inicio de las obras nos ocupamos de supervisar todas las tareas, ya sean en el taller o en la obra, y de hacer un seguimiento exhaustivo de la evolución del proyecto manteniendo el cliente informado en todo momento.

 

Una vez finalizado el proyecto, nuestros profesionales verifican que el resultado sea satisfactorio y que cumpla las expectativas del cliente.

Más información

Ventajas

Financiación

Financiamos sus proyectos hasta 6 meses sin intereses.

 

Al tu ritmo

Términos ajustables a su conveniencia.

Adaptación

Facilidad de adaptación para obras grandes y series de piezas.

Contacto

Para más información, no dudes en contactar con nosotros. Te daremos respuesta a cualquier duda, y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.